jueves, 6 de septiembre de 2012

Mi Vida



Mi nonbre es Ingrid Catalina Cholo Buitrago tengo 15 años nací el 7 de febrero de 1997 en el hospital San Juan de Dios a las 6:45 p.m.
Estoy cursando decimo en el Liceo Integrado de Zipaquira, vivo en Cogua (Cundinamarca).

Mi mamá se llama Maria Eugenia Buitrago Bello y mi papá se llama Pablo Emilio Cholo Forero, tengo tres "3" hermanos dos mujeres y un hombre.
La mayor se llama Leidy Esperanza Cholo Buitrago (tiene 28 años),
la que le sigue se llama Yury Alexandra Cholo Buitrago (tiene 22 años),
y mi hermano se llama Pablo Enrique Cholo Buitrago (tiene18 años).

Tengo dos "2" sobrinos
El mayor se llama Jean Paul Quiroga Cholo (tiene 7 años),
y el menor se llama Juan David Quiroga Cholo (tiene 2 años).

En mis ratos libres me gusta escuchar musica, ver televison y chatear desde mi facebook y comer muchos chocolates.

Mis amigas son:
Katerin Monsalve
Mafe Perez
Julieth Romero
Valentina Perez
Marcela Rodrigues
Natalia Gusman
Valentina Guerrero
Daniela Cubillos
ETC.



                                                     ELLAS SON UNAS DE MIS AMIGAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario